Vista 1242 vegades, descarregada 25 vegades

a prop de Ribes de Freser, Catalunya (España)

Ruta MTB
Salida desde el cementerio de Ribes de Freser, pista ancha y de fuerte desnivel, dirección El Serrat, antes de llegar hay que cruzar el riu Maçanell y hacer una subida de piedra un poco difícil pero que se puede hacer con la bici, una vez en el Serrat vamos dirección La Farga durante 3km mas o menos por buen camino, luego hay una trialera de bajada no llega a 1km y recomiendo hacerla andando para salir otra vez a pista ancha y llegar a la Farga, después 1km de carretera para llegar a Queralbs y comenzar la ascensión a la Fontalba, son 11,5km y 800m de desnivel, dura pero tiene su recompensa, una vez arriba queda la vuelta por la misma pista hasta Queralbs y en Queralbs vuelta a Ribes de Freser por carretera son 7km y al ser bajada se hacen muy rápido.

Recomiendo hacerla en verano - primavera ya que subiendo a la fontalba empezó a nevar y tuvimos que hacer un trozo de la bajada a pie para entrar en calor.

LAP001

Comentaris

Si vols, pots o aquesta ruta.