yumbo67

• Entorn

-34 m

Vista 2504 vegades, descarregada 136 vegades

a prop de Reus, Catalunya (España)

OruxMaps

Nombre: 2012-01-28 11:37

Hora Inicio: 01/29/2012 11:38

Hora Fin: 01/29/2012 13:51

Distancia recorrida: 44,1 km (04:43)

Tiempo en movimiento: 02:48

3 comentaris

• Foto de elfaiges

elfaiges 02/02/2012

VISTES LES FOTOGRAFIES, ENCARA TENIU MOLTA PANXA, ENCARA TENIU QUE FER MÉS PEDALADES.
    ANIM I A PER LA PROPERA. QUE SI NO FA FRED POTSER TAMBÉ VINDRE.

• Foto de yumbo67

yumbo67 02/02/2012

EP! FAIXES QUE LA PANXETA ES POCA I DE FELICITAT DONS ENS HO PASSEM MOLT BE EN BICI! ANIMAT REMOLON!

• Foto de pup_seba

pup_seba 09/04/2017

He fet aquesta ruta  veure detalls

"Fácil"...igual me metí por caminos que no eran! :D

He de admitir que la ruta tiene más carretera de la que me gusta en mis salidas, sin embargo tiene puntos muy chulos. Destaco como muy divertida la zona que va por detrás del aeropuerto, desde que se pasa por el túnel subterráneo (donde tuve que tirar de la luz del móvil porque el túnel es algo largo, acodado y muy oscuro) hasta que se coje la carretera para ya meterse en el pont del diable.

Luego, tras hacer las fotos obligadas al pont del diable, ya empezamos con los caminos empedrados :D Uno necesario para salir de la zona del parque y muy empinado (lo tuve que hacer a pie) y luego otro que conecta la zona del parque con el río Francolí...aquí es donde creo que cojí el camino que no era porque escuchaba gente caminando en otro camino que no veía, que iba en paralelo y que me quedaba a 2 metros a la izq. El que cogí yo...de fácil no tenía nada. 100% empedrado con piedras sueltas y de gran tamaño con ramas y cañas que obligaban a agacharse. Al menos 500mts poco transitables que luego dan al francolí y desde ahí ya todo es fácil otra vez :)

Una ruta muy divertida pero que al usar tanta carretera se hace un poco corta. Por mi parte y para exigirme un pelín más, seguí hasta la playa larga de tarragona por lo que yendo hasta ahí la ruta se estiró hasta los 55kms.

Muchas gracias por compartir la ruta!!!

Si vols, pots o aquesta ruta.