Temps en moviment  4 hores 2 minuts

Temps  4 hores 38 minuts

Coordenades 5982

Data de pujada 10 / de juliol / 2018

Data de realització de juliol 2018

-
-
977 m
157 m
0
10
21
41,48 km

Vista 95 vegades, descarregada 2 vegades

a prop de Puentenansa, Cantabria (España)

Se inicia en Puente Nansa por crta CA282 a Pedreo para continuar por esta crta unos 3km hasta coger la pista qué encontramos a nuestra izda. Y nos lleva Cueto Jarro donde la pista se hace mas llevadera y nos da un respiro continuamos hasta la braña Busneu , aqui nos salimos de la pista a la izda para remontar por la vega y crestear una vez en el collado se toma una pista que nos hace descender un largo recorrido hasta el puente sobre el rio Lamaso, renemos que salir por la pista a una crtra asfaltada giro a la derecha esta crta nos lleva a un collado donde termina encontramos instalaciones ganaderas en el collado girsmos a la dcha para iniciar el descenso aqui se pierde la pista y tenemos que seguir una canalización de agua (este tramo en mi opinión es el mas latoso ya que se pierde y no es facil ir montado en la bicicleta rodea la ladera hasta ver las pistas de la braña del Monte) este tramo se hace largo y tedioso, en mi caso tome el camino que me llevo a la pista monte abajo para salir a la pista lo mejor que pude, ya en la pista todo descenso hasta salir a la crta que asciende a San Sebastián de Garabandal en descenso se llega a Cosío y se toma el camino antiguo que nos lleva a Puente Nansa esta muy bien cuidado merece la pena recorrerlo.
Por el verano esta disponible la piscina para poder pegarse un chapuzon y una ducha despues de terminar por 1,5 € merece la pena.

Las rutas aquí descritas,así como los tracks para GPS ,son meramente orientativas. Queda bajo responsabilidad de quien las realice, las medidas de seguridad apropiadas para cada itinerario, que dependerán de las condiciones climatológicas, así como la preparación tanto técnica como física del que la lleve a cabo. Quede bien claro que todo lo indicado (track y comentarios) es meramente a nivel informativo sin animo de lucro, eximiéndose el autor de responsabilidad alguna, ante cualquier percance que pudiera sufrir quien por voluntad propia o inducida realice la ruta.
fotografia

Foto

fotografia

Foto

fotografia

Foto

fotografia

Foto

fotografia

Foto

fotografia

Foto

fotografia

Foto

fotografia

Foto

fotografia

Foto

fotografia

Foto

Comentaris

    Si vols, pots o aquesta ruta.