Dificultat tècnica   Moderat

Data de pujada 22 / de juny / 2016

Data de realització de juny 2016

Vista 134 vegades, descarregada 1 vegades

a prop de El Serrat, Catalunya (España)

La 2ª estapa para nosotros empieza desde el hotel Vilar rural de sant Hilari de Sacalm.Salimos y vamos en busca del enlace de la ruta que esta a unos 2km del hotel en una rotonda del pueblo.
Esta etapa es bastante rodadora y divertida,ya que la mayor parte transcurre por pista y senderos rapidos muy muy guapos que en algunos casos casi ni se apreciaba el camino.
Ésta segunda parte es mas llevadera y rapida ya que te permite rodar a una media mas alta.La ruta es mas sube y baja.
Nosotros comimos en Vilanova de Sau en el mismo bar donde se realiza el control de sello y comimos bastante bien,luego solo quedan unos 5km casi todo de bajada, así que hacer una buena sobremesa de despedida...
Lo malo... mas zonas de carretera que el la 1ª etapa.
Lo bueno...super entretenida y divertida por el cambio continuo de terrenos,pistas rapidas,senderos,trialeras y todo esto rodeado por un entorno espectacular.
A mi personalmente en ésta 2ª etapa he disfrutado un monton ya que me encantan los senderos.
Fin de semana perfecto.
  • Foto de Salida 2ª etapa
Hotel Vilar rural de sant Hilari de Sacalm
  • Foto de Control 4º sello
Este es el primer sello de la 2ª etapa.Es un bar en el cual tambien comimos y bastante bien, despues de aqui solo quedan mas o menos 5 km casi todo bajada asi que hay que hacer una buena sobremesa de despedida...
  • Foto de FIN DE LA PEDALS 5ºsello
KM 0-llegada al camping donde empezo todo.Ultimo control de sello.

Comentaris

Si vols, pots o aquesta ruta.