Bace
  • Foto de Punta del Moral-Ferry-Isla Cristina-Islantilla-PR-132-Ayamonte-Isla Canela-Punta del Moral

Coordenades 500

• Entorn

-34 m

Vista 10045 vegades, descarregada 86 vegades

a prop de Isla del Moral, Andalucía (España)

Vuelta circular que iniciamos en el puerto deportivo de Punta del Mora, dónde tomamos el Ferry El Pelón (646 340027) a Isla Cristina. Siguiendo el bicicarril salimos en dirección a Islantilla. La ruta de regreso sigue elPR-132 que inicia en CEFO y en La Redondela seguimos por la Via Verde en dirección a Ayamonte. Por bicicarril seguimos hata Isla Canela y Punta del Moral.

3 comentaris

• igutierrez22 30/08/2012

He fet aquesta ruta  veure detalls

Se coge un barco desde Punta del Moral que te lleva hasta Isla Cristina.
    Muy recomendable.

• Da40 24/05/2013

He fet aquesta ruta  veure detalls

En primavera y pasando a través de los cultivos de fresas ... ¡que olor!

Existe una versión diferente y es ir hacia Portugal, Villareal de Santo Antonio en ferry, y luego a través de un bosque de pinos hasta llegar a un chiringuito que se llama http://www.semespinhas.net/ Una maravilla oiga!!!

Si vols, pots o aquesta ruta.