Descarrega

• Fàcil de seguir

• Entorn

Envia al teu GPS

Descarrega rutes de Wikiloc directament al teu Garmin, Apple Watch o Suunto.

Passa't a Wikiloc Premium Passa't a Premium per eliminar els anuncis
Envia al teu GPS Envia al teu GPS
Sigues el primer a aplaudir
1 comentari

Comparteix

Vista 2335 vegades, descarregada 54 vegades

a prop de Las Fuentes, Aragón (España)

Ruta desde el Puente de la Unión, también llamado de Las Fuentes, por el Camino Natural de La Alfranca, compartiendo ruta con parte de la ruta natural GR-99 Camino del Ebro. Se llega hasta el CIAMA (Centro Internacional del Agua y el Medio Ambiente) de Aragón, y hasta el mirador del Ebro en el Soto del Francés.
La vuelta se realiza por el mismo recorrido excepto cuando se llega a la pasarela del Bicentenario, donde se continúa por la margen izquierda, atravesando sotos cercanos a Movera. Tras pasar bajo el puente de la Z-40 sobre el Ebro, y alcanzar la desembocadura del Gállego en su margen izquierda, se remonta el río hasta llegar a Santa Isabel, se atraviesa una pasarela de madera, pasamos de la margen izquierda a la margen derecha del Gállego, y descendemos el río por el parque lineal del Gállego, hasta llegar a su desembocadura. Después, avanzamos por la margen izquierda del Ebro, cruzamos el Azud y nos dirijimos al punto de partida en el Puente de la Unión.

1 comentari

• Foto de Chorche xx1

Chorche xx1 25 d’oct. 2020

He fet aquesta ruta  verificat  Veure més

Ruta muy agradable, buen paseo por el Ebro

Si vols, pots o aquesta ruta.