sgc1974

Data de pujada 14 / de setembre / 2015

Data de realització de setembre 2015

Vista 235 vegades, descarregada 10 vegades

a prop de Polígono Ind. Mediterráneo, Valencia (España)

Ruta de 40 Km aproximadamente en busca del convento de Santo Espíritu por el pueblo de Gilet para regresar luego por el camino de la Calderona. El año pasado la realicé al revés, pero por esta ruta es más llevadera la subida que llega a Santo Espíritu.
Partimos de la Puebla de Farnals, para ir a buscar la vía Churra, desde aquí, nos dirigimos a la población de Puçol, para luego al final de pueblo encontrarnos con camino de Líria. Tomamos este para dirección Sagunto, un poco antes nos desviamos por la antigua carretera de Teruel a Gilet.

Desde aquí podemos seguir las señales que nos indican la zona recreativa de Santo Espíritu, para llegar al final del camino al convento.
Por detrás de este podemos coger una pista que nos va a buscar a través de una urbanización el camino de la calderona para bajar dirección el Puig.

Podemos si lo deseamos desviarnos a las urbanización de Alfinach y Monestir, para luego ir de regreso a la puebla a través de Puçol.

Una vez que llegamos al Puig, regresamos a la Puebla de Farnals a través de la huerta, camino nada transitado por vehículos.

Nombre: Segment 1

Hora Inicio: 07/28/2015 17:07

Hora Fin: 07/28/2015 20:37

Distancia recorrida: 40,8 km (03:30)

Tiempo en movimiento: 02:27

Tiempo Ascenso: 01:30

Tiempo Descenso: 01:17

Comentaris

Si vols, pots o aquesta ruta.