• Foto de Puebla de Guzmán- Cabezo de la Gua

Data de pujada 15 / de setembre / 2014

Data de realització de setembre 2014

Vista 413 vegades, descarregada 6 vegades

a prop de Puebla de Guzmán, Andalucía (España)

La ruta transcurre desde La Puebla hasta el Cabezo de la Gua en Tharsis.
Se sale por el camino que conduce a la Ermita de la Virgen de La Peña, rodeándose la misma por La Divisa. Se siguen los llanos que nos acompañan hasta Tharsis, con el "regalito" de la subida a un par de molinos bastante curiosos.
Una vez en Tharsis salimos dirección El Empalme, sin llegar a este, ya que antes ascendemos al Cabezo de la Gua, desde donde apreciamos gran parte de la zona, así como varia explotaciones mineras a cielo abierto del lugar.
Volvemos por la antigua Carretera que llegaba de Tharsis a Las Cruces, pasando por Tharsis y saliendo del pueblo por la Huerta Grande, dirigiéndonos hasta la Puebla con la subida a La Virgen de la Peña como bonus track, o sea, un estiramiento de piernas para observar el paisaje.

Comentaris

Si vols, pots o aquesta ruta.