Descarrega

24 de novembre de 2014

Data de realització

de novembre 2014
Sigues el primer a aplaudir
Comparteix

Vista 211 vegades, descarregada 6 vegades

a prop de La Roca del Vallès, Catalunya (España)

Un año más disfrutando de la geografía de La Roca y alrededores. Los organizadores deben sentirse privilegiados al tener tantas variantes a la hora de armar una ruta de btt.
8.30 hrs. traca de inicio y a pedalear!
Éste año, bastante pistera, rodadora, pero no faltó la dosis de senderos y trialeras a la que nos tienen acostumbrados. Buena señalización y buenos avituallamientos. Si hay que poner alguna pega son los embudos en algunos tramos un poco húmedos y ya se sabe que es inevitable, cuando uno puso pié en tierra.... caravana garantizada.
Tiempo real en movimiento:2.36 hrs, un problema con la patilla de cambio me lastró 15 minutos! Gracias a Salvador(dorsal 348) por echarme una mano!

En fin, un ambientazo durante toda la jornada! Enhorabuena!

Comentaris

Si vols, pots o aquesta ruta.