tapa

Data de realització de novembre 2009

8,8

Vista 1364 vegades, descarregada 90 vegades

a prop de La Roca del Vallès, Catalunya (España)

Pedalada prehistorica 2009

4 comentaris

• Seleniko 04/11/2011

Gracias por compartir tus rutas.

• Foto de tapa

tapa 04/11/2011

Es todo un placer!!! La tranquilidad que te ofrece ir a cualquier lugar (del mundo!) con una ruta marcada no tiene precio.

Últimamente tengo la Btt un poco abandonada, pero que buenos ratos hemos pasado y pasaremos...

• Foto de rutestaradell

rutestaradell 07/11/2011

ola soy un noño de 13 años k e empezado con una trek 4300 disc y acabo de empezar me gustaria saber si es facil para miya k usted la a hecho
    mire mis rutas k hago normalmente i respondeme porfavor

• Foto de tapa

tapa 07/11/2011

Por supuesto que si!!!! A mi modo de entender la Btt es una de las rutas más puras que he realizado nunca, tanto esta edición como el resto de ediciones en general. Tiene subidas y bajadas fáciles, subidas y bajadas técnicas, un llaneo al principio (muy importante el dia de la pedalada para que todos acabemos en "nuestro sitio") y la zona por donde se pedalea tampoco tiene desperdicio. A tu ritmo, disfrútala!!!! Tómate tu tiempo (madruga), y a la hotra de comer en casa!! Nunca le temas a los kilometros, son siempre muy relativos!!!!
    Mirate también esta ruta, te queda cerquita de casa... http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=698142

Si vols, pots o aquesta ruta.