-4 m

Vista 1621 vegades, descarregada 28 vegades

a prop de El Mas Blau, Catalunya (España)

Ruta en la que hay de todo, pista, senderos muy estrechos, trialeras fáciles, trialeras muy muy cabronas...

Saludos

5 comentaris

chulokan 26/03/2011

Macho, te has pegado un buen tute. Si sigues haciendo este tipo de salidas en un tiempo no habrá quien te siga. Yo mañana 27/3 haré Prat-Rat Penat-Montau-Prat. Ya te contaré. De verdad que si el rat penat te lo tomas con paciencia se sube. La primera vez impresiona pero se trata de administrar bien las fuerzas. El día que te animes me lo dices y te puedo acompañar.

• Foto de Cesar NJ

Cesar NJ 26/03/2011

La ida es subiendo por sant climent y la vuelta es por los toboganes de la creu de querol.

El rat penat de momento me puede psicologicamente sin pisarlo jeje en cuanto me vea animado te digo lo que sea.

Saludos y suerte mañana!

chulokan 28/03/2011

Chope, quedé chope, menuda tromba de agua (con rayos incluidos). Salí con muchas ganas a las 6:45 h (nueva hora) equipo de luces a tope, hacía dos semanas que no salía solo y tenía ganas de machacarme. Subiendo el rat penat comenzó a llover y una vez en begues no veía ni la rueda delantera, desistí en la subida al montau, la bajada la hice por can bori. Me encontré mucha gente parada por la lluvia. La verdad es que no disfruté lo más mínimo, en estas condiciones no vale la pena salir (al menos yo lo pienso así). Ah, y encima me perdí la Fórmula 1. El próximo fin de semana tengo una salida light con los colegas el sábado, pero el domingo vuelvo a intentar esta salida. Me olvidé comentarte que hay dos caminos para subir al montau, desde begues hasta la central electrica se puede subir por carretera o por una trialera, la primera vez siempre aconsejo la carretera ( la trialera es muy exigente), pero de bajada aconsejo la trialera (ojo hay mucha piedra suelta). Sobre todo reserva fuerzas para subir el tramo central electrica-montau.

• Foto de Cesar NJ

Cesar NJ 31/03/2011

Defineme que es para ti una salida light :D jeje porque dios mio cada una que miro de las tuyas me da mas respeto!

chulokan 01/04/2011

Digo light porque varios del grupo son nuevos en mtb con lo que paramos bastante y por pistas fáciles. Mañana primero subiremos a Sant Ramon (4 por la vertiente de Sant Boi y 2 subimos por la pista que sale de Viladecans) nos encontramos en la cima se descansa 15 min. Bajamos por el cortafuegos para luego subir a begas por can bori (parando unas 3 veces). Una vez en la rotonda de la rectoria media vuelta por carretera hasta viladecans, parada obligatoria para almorzar (panceta, chorizos, chuletas, vino, café, copa y recopa) y vuelta a casa.

Si vols, pots o aquesta ruta.