• Foto de Piruleta By KILI
  • Foto de Piruleta By KILI
  • Foto de Piruleta By KILI
  • Foto de Piruleta By KILI
  • Foto de Piruleta By KILI
  • Foto de Piruleta By KILI

Temps  2 hores 7 minuts

Coordenades 5530

Data de pujada 27 / de maig / 2020

Data de realització de maig 2020

-
-
315 m
3 m
0
7,1
14
28,22 km

Vista 38 vegades, descarregada 5 vegades

a prop de Vallpineda Urbanization, Catalunya (España)

Ruta circular de 25 km por senderos de fácil acceso . Salida de Sitges por la zona industrial de mas Alba , al llegar a la última rotonda después de dejar el Caprabo a mano derecha , empieza la subida a la Fita.
Una subida de 2 km que si no estás en forma o no tienes una E-bike puede resultar muy dura. Recordar que el parque natural del Garraf es un sube y baja continuo .
Seguir siempre el camino de tierra en linea recta y al llegar arriba del camino de la fita y disfrutar del paisaje , unos 200 metros en bajada coger el devio a la derecha dirección vallgrassa.
Seguir el camino hasta llegar a un desvío a mano izquierda con una cadena . Pasar la Cadena .
Al llegar arriba encontraréis una carretera . Seguir el camino recto ( cruzando la carretera ) , un largo descenso te lleva al cruce de vallgrassa y la urbanización de Plana Novella .
Cruzar la Urbanización y al final de la carretera os encontraréis con el Templo Budista... las apreciaciones las dejo para cada uno de vosotros.
El camino de regreso a Sitges no tiene perdida , siempre siguiendo las señales ..
Nosotros ( ebikesitgestours.com) , te alquilamos las e-bikes y si quieres rutas diferentes con corrioles u otros senderos , encantados de hablarnos.

Veure més external

Comentaris

    Si vols, pots o aquesta ruta.