Dificultat tècnica   Moderat

3,2
6,4

Vista 14 vegades, descarregada 0 vegades

a prop de Sarrià, Catalunya (España)

Salida para probar como va mi nueva amiga Haibike. Ha sido fabuloso, hasta ahora he ido con una Scoot Spark y el cambio ha sido brutal, es una pasada. Bien, hecho este pequeño comentario, no podre valorar la dureza de las salidas que en un futuro pueda realizar ya que con este tipo de bicicletas el esfuerzo que se hace para conseguir las metas es a gusto de cada uno, pero si podre comentar lo que me ha parecido la salida, como pueda ser el estado de las pistas, si hay mucho asfalto, si hay muchas cuestas, si merece la pena el paisaje, vamos lo que he intentado hacer en mis anteriores comentarios.
Espero que os paseis a este tipo de bici ya que es tanto o mas divertido que antes.
Por cierto, la salida ha sido demasie, he subido hasta el Tibidabo parando a la altura de Ctra. de las Aguas y luego ya sin mas paradas hasta llegar al desvio de la Font de la Budellera y coger la pista que lleva hacia el parking para una vez en el Tibidabo bajar hacia Can Borni y volver hacia casa.
Todo este recorrido lo he realizado probando todas las marchas para ver como iba la fiera que estaba probando, predominando las marchas mas suaves exceptuando las rampas de Vallvidrera y la del Parking.
Salida durilla para hacerla con bici normal, pero para gente joven y experta es una salida moderada y sin complicaciones,solo hay que tener cuidado con los coches subiendo hacia el Tibidabo y con los niños bajando por Can Borni.

Comentaris

Si vols, pots o aquesta ruta.