Descarrega

28 d’agost de 2016

Data de realització

d’agost 2016
Sigues el primer a aplaudir
2 comentaris
Comparteix

Vista 417 vegades, descarregada 12 vegades

a prop de Peque, Castilla y León (España)

Ruta circular que sale desde Peque de la Carballeda , pasa por Justel y sube a los refugios de Velilla, para allí tomar otro camino hacia la carretera de Vega del castillo y volver al punto de partida por asfalto con poco transito de vehículos.

La ruta discurre por pistas en buen estado y no tiene mucha dificultad, salvo una rampa de varios cientos de metros, son 38 km y tiene cierto desnivel.

Mejor realizarla en primavera, evitamos así insectos y calor

Hay una fuente en justel en la plaza principal donde podemos rellenar el bidón y otra fuente en el segundo refugio que es donde paramos a beber y comer algo, el agua esta buena y sale especialmente fresca.
Punt d'interès

LAP001

2 comentaris

• Runa22 15 de nov. 2019

¡Hola! Muchas gracias por la información de la ruta, la querría realizar este finde. Una preguntina, ¿el refugio se puede utilizar o está cerrado? Muchas gracias.

• Foto de Latzen

Latzen 15 de nov. 2019

Hay dos refugios y se pueden usar, no sé en qué estado están , normalmente hay leña dentro y algunas cosas básicas, una mesa... etc

No soy de la zona, solo voy una vez al año

Si vols, pots o aquesta ruta.