6,0

Vista 162 vegades, descarregada 9 vegades

a prop de Alecua, Valencia (España)

Una gran ruta con el objetivo de llegar a la Penya Mitjorn.

Comenzamos muy cerca de la carretera N-340 al poco de pasar Jijona por una carretera secundaria que enseguida abandonaremos para continuar por el barranco de puertos por pista y sendas.

Continuamos hasta llegar al alto de La Martina donde se encuentra el mirador del vigía.

Mas pista hasta llegar a un tramo donde hay que empujar para realizar una trialera muy muy dificil que se ve en el video, en el no se ve realmente la dificultad, si no lo veis claro se puede continuar por la pista y dar la vuelta a esta trialera.

Finalmente luego de empujar un rato llegaremos a la base del pico del Mitjorn, en este caso hemos bajado directamente, pero si lo queréis podéis coronar el Mitjorn y bajar por la senda que se ve paralela a la subida que se une a la senda que hemos bajado.

La senda de bajada es muy divertida con tramos complicados, muy recomendable.

Veure més external

Comentaris

Si vols, pots o aquesta ruta.