Descarrega

31 de juliol de 2014

Data de realització

de juliol 2014
Sigues el primer a aplaudir
Comparteix

Vista 334 vegades, descarregada 7 vegades

a prop de la Torre de Cabdella, Catalunya (España)

Etapa Reina! Después de una noche de lluvia y tormenta nos salió un día espectacular para subir al Triador. El cartel al inicio del ascenso anuncia 9 km! pues....a la broma hay que sumarle 3 km más. A buen ritmo y con algunas paradas para fotos, descanso y rampas inlcuidas, nuestro tiempo fué de 3 horas. Estabamos exultantes!
A partir de allí, realmente una pasada de ruta!! Las vistas son de postal.
Antes del coll de la Portella, parada obligada a reponer fuerzas en Estanys de la Mainera. Seguimos rumbo al Coll de la Creu de L'Eixol y descenso rápido hasta Espot. Ibamos bien de tiempo así que nadie se opuso a sentarnos en una terrazita y tomarnos una caña!

Seguimos hasta Estaís y aquí nos desviamos de la ruta oficial de la Pedals en busca del camping La Presalla que está en Esterri d'Aneu.

Nota: He marcado 1 punto para reponer agua. En Estanys de la Mainera hay un arroyo también.

Font

Càmping

Camping La Presalla

Comentaris

Si vols, pots o aquesta ruta.