• Foto de PEDALES DEL FUEGO. 1ª ETAPA (TUNEL VIELHA-GOTARTA)
  • Vídeo de PEDALES DEL FUEGO. 1ª ETAPA (TUNEL VIELHA-GOTARTA)

Temps  8 hores 22 minuts

Coordenades 3370

Data de pujada 22 / de juliol / 2012

Data de realització de juliol 2012

Vista 891 vegades, descarregada 6 vegades

a prop de Senet, Catalunya (España)

RUTA DE CUATRO ETAPAS POR EL PIRINEO DE LERIDA.
NOS DESPLAZAMOS DESDE VIELHA HASTA LA SALIDA SUR DEL TÚNEL EN AUTOBÚS EN 20 MINUTOS Y COMENZAMOS LA PRIMERA ETAPA DESCENDIENDO POR EL VALLE EN BAJADA HASTA VILALLER DONDE HICIMOS UNA PRIMERA PARADA PARA COMER ALGO Y COMENZAR DESPUÉS LA PRIMERA SUBIDA SERIA DEL DÍA HASTA EL COLL DE SERRERES.POSTERIORMENTE DESCENDIMOS HASTA LLESP Y EL FONDO DEL VALLE Y SEGUIMOS UN SENDERO A LA ORILLA DEL RÍO NOGUERA DE TOR ALGO DURO PARA IR CON CARGA COMO NOSOTROS. ASECENDIMOS HASTA EL PUEBLO DE IRAN DONDE RECUPERAMOS FUERZAS TRAS UN BUEN ALMUERZO Y DE AHÍ, 7 KMS HASTA GOTARTA POR ASFALTO CON UNAS SUAVES SUBIDAS.

Comentaris

Si vols, pots o aquesta ruta.