Temps  4 hores 46 minuts

• Fàcil de seguir

• Entorn

Vista 1380 vegades, descarregada 69 vegades

a prop de el Clot, Catalunya (España)

Variante de la ruta Parques fluviales BCN: El Besós-Riera de caldes-Parc de la Ribera-Parc de l'Hostal del Fum-El Ripoll subida recientemente.
En este recorrido nos acercamos a la iglesia de Santa Mª de Palau Solità, al Parc Periurbà de La Salut par visitar la Font Vella y el Santuari así como, ya bajando hacia el Ripoll, la ermita de Sant Nicolau.
El resto es igual evitando la C-155 y disfrutando de caminos entre masías y campos de cultivo.
Es decir: Parc del Besós, Riera de caldes, Parc de la Ribera, Hostal del Fum, etc., etc.
Buena ruta, nada complicada.

01 Parc del Besós

• Foto de chatame1

chatame1 19/03/2016

He fet aquesta ruta  veure detalls

Una ruta excelente para conocer los parques fluviales de Bcn y alrrededores. Los lugares de paso son en general interesantes. La parte menos agradable es la conexión del Parc del Besós, desde el cruce del Pont de Ciment hasta casi llegar a Santa Perpetua ya que es la zona mas descuidada. El resto, facil e interesante. Podemos disfrutar de la fauna local, ya que en el río hay gran variedad de aves.
    Nos hemos tomado la libertad de hacerle unos retoques a la vuelta, pasando por Collserola para añadir algo mas de montañas y acumulado desnivel. El día de hoy lluvioso, nos ha complicado un poco el tema encontrando algo de barro pero hemos disfrutado muchísimo.

Te dejo el link de mi track por si te apetece darle un vistado. Saludos

• Foto de mei_fu

mei_fu 23/03/2016

He fet aquesta ruta  veure detalls

Gracias por compartir, se nos abren nuevas opciones con tu ruta.

Si vols, pots o aquesta ruta.