5,8

Vista 1433 vegades, descarregada 10 vegades

a prop de Gavà, Catalunya (España)

El recorrido ha sido de 1,5 km mas de lo que marca, ya que el gps ha estado parado un tramo al bajar desde la torre de vigilancia y por eso se ha grabado un tramo con linea recta.

Recorrido del 14 de Julio del 2013

Salida desde Gavà por la zona que toca con el Parc del Garraf, pasando junto al al Ermita de Sant Llorens el Coll de Can Bori, La Serra de Roca Salena, La Cigronella y subiendo un tramo por la carretera BV-2041 para entrar de nuevo en pista forestal a la altura del Pla del Rector. Pasamos junto a Can Baró y el Bosc de Begues par subir hasta la torre de vigía de La Desfeta, a 526 m de altura y con unas impresionantes panorámicas de toda la costa y Barcelona. Bajamos un tramo por el mismo camino de subida para tomar después a la izquierda por La Clota bajando por El Purgatorí hasta Can Perers y siguiendo despues hasta Can Sopes para llegar de nuevo al punto de partida en Gavà.

Comentaris

Si vols, pots o aquesta ruta.