Vista 1066 vegades, descarregada 11 vegades

a prop de Tona, Catalunya (España)

4 comentaris

LLEBRE 16/09/2011

COLLET DE CAL VIDRIER.......... TRENCANT CAP AL SANTUARI DE CABRERA.

• Foto de CAPITAN LOPEZ

CAPITAN LOPEZ 16/09/2011

FELICIDADES POR LA RUTA, !VAYA KILOMETRADA! IRE SIGUIENDO TUS RUTAS.¿LO DE LA RODILLA ES UNA CAIDA?

SALUT I KILOMETRES.
    TONI LOPEZ.

LLEBRE 21/09/2011

si si lo de la rodilla es una caída; me caí en la rampa de subida en la gasolinera de l'Esquirol, habían movido la tierra con una excavadora , estaba blando y se me fue de delante y patum!!! al suelo jajajaja
    Gracias Toni.. si quieres venir por ahi conmigo estas invitado...yo seguire alguna de las tuyas ...me atre ir por la zona de Vidra....

LLEBRE 21/09/2011

este fin de semana fuimos a Sant Pere por la ruta norte ...queamos muertos jajajaja pero llegamos bien...es durilla , ma que por la parte de Gerona por los pantanos...
    ahora me marcare una para ir por la zona de Sant marti Sacalm Amer Rocacorba i Banyoles , esta la habia hecho hace tiempo con el centre excursionista de Taradell se llamaba la greco Iberica...la marcare al reves desde aqui de Hostalets hasta L'Escala y la hare hacia alla , sentido al mar.... ya te contare...son excursiones muy chulas....

Si vols, pots o aquesta ruta.