Vista 517 vegades, descarregada 12 vegades

a prop de Balneario, Valencia (España)

Ruta muy bonida donde subimos las dos montañas mas duras de la zona. Salimos del polideportivo de Ontinyent,vamos direccion fontanares por la carretera del pou clar, al llegar al camino de ponce,giramos a la izquierda para subir la primera dificultat, el alto de ponce, aun se puede subir bastante bien , no hay muchas piedras sueltas, una vez coronado recorremos la montaña direccion alt del moro, al llegar al cruce bajamos a la derecha en lugar de subir al alt del moro y cogemos direccion fuset, disfrutamos de la bajada y al llegar a la carretera cruzamos a la otra vertiente de la montaña por el pont de ferro, recorremos la carretera en direccion a fontanares y en mitat de puerto cogemos el desvio de la derecha. Es una dura ascencion, donde los primeros metros estan bastante complicados debido a la tierra y piedras sueltas, alcanzamos el pla de la balarma y lo recorremos en direccion San Esteve, aqui hacemos una bonida bajada en dirreccion al punto de partida.
IBP 105AB

Comentaris

Si vols, pots o aquesta ruta.