• Foto de Olesa-Vacarisses-Viladecavalls-Ullastres-Olesa

• Entorn

9,6

Vista 825 vegades, descarregada 25 vegades

a prop de Olesa de Montserrat, Catalunya (España)

La ruta pasa en su mayoria por un entorno muy guapo y sitios muy curiosos tambien.
Eso si,los primeros 12km no dan tregua,son muy duros con unas rampas de fli-par.(exceptuando la bajada del pas dels lladres a la carretera de vacarisses).
Despues hay de todo,caminos,senderos,pistas,urbanizaciones.....
la vuelta se me hizo de noche y lo mas rapido desde ullastrell,carretera.

2 comentaris

• Foto de luzinthesky

luzinthesky 17/02/2020

He fet aquesta ruta  verificat  veure detalls

La parte entre Viladecavalls y Olesa me ha gustado muchísimo, entre Olesa y Ullastrell se hace mucho asfalto.

• Foto de BIKERS&BEERS-OLESA

BIKERS&BEERS-OLESA 20/02/2020

Hola amigo, nada mas salir de ullastrell por carretera, a un km apoximadamente hay un camino de tierra que va a parar al "camino del rio", hacia la izquierda el pont del diable hacia la derechas las carpas y Olesa.
    La idea era bajar por el y solo tocar solo el ultimo trozo de asfalto inevitable, pero como pone en la descripcion se me hizo de noche y no me quedo otra opcion que bajar lo mas rapido posible por carretera.
    Si buscas cualquier ruta, Martorell - Ullastres, veras varias opciones.
    salud.

Si vols, pots o aquesta ruta.