5,9

Vista 715 vegades, descarregada 16 vegades

a prop de Olesa de Montserrat, Catalunya (España)

Salimos de Olesa por la C-55 seguimos por la Puda hasta Monistról,salimos de la pista y pasamos por detrás de la estación de ferrocarril y por delante del centro Can Coma,seguidamente vienen unas subidas de las que le clicas al cambio y no hay mas piñones.... pero dura poco seguimos subiendo progresivamente hasta desviarnos a la derecha,aquí hay unas vistas impresionantes de Montserrat(si no te da el sol de cara) y unos toboganes bastante exigentes,cuando llegamos "arriba" cojemos un sendero que en algun tramos es dificil pasar subido en la bici,nos desviamos por un senderito muy estrecho y ATENCION:antes de llegar a el Coll de les Bruixes hay otro trocito que bajado de la bici se puede pasar perfectamente y sin problemas,pero subido en ella lo veo peligroso(foto 6),despues llegamos al Coll de les Bruixes,subimos muy poquito direccion al tossal rodó(vistas del monasterio) y comenzamos la bajada hasta la Puda y Olesa.

Ruta entretenida que se puede hacer perfectamente en menos de dos horas.

Comentaris

Si vols, pots o aquesta ruta.