• Foto de Olesa de Montserrat - Serra de L'Obac (La Pastora)- Les Basses de Rellinars-Hitachis-Olesa de Montserrat

Temps  5 hores 16 minuts

Coordenades 4907

Data de pujada 26 / de maig / 2018

Data de realització de maig 2018

Vista 242 vegades, descarregada 17 vegades

a prop de Olesa de Montserrat, Catalunya (España)

Ruta completita en cuanto a desnivel, dificultad, ritmo y novedades por los alrededores de Olesa.
Comienzo con subida clásica al Pla del Fideuer, Pass dels Lladres, bajada a Vacarisses con la sorpresa del buen estado de la pista que invita a mejorar la velocidad y disminuye la tensión y brazos y piernas. Estación depuradora, riera de la torre y subida por Carena Llarga para llegar en tiempo a la Pastora donde nos encontramos con Lluis que llega por carretera con la flaca.
Acabado el avituallamiento bajamos por la pista de la riera de Rellinars, con la trialera de las Torres eléctricas y una vez cruzamos la riera tomamos desvio de las Basses en sentido contrario al que habitualmente hacemos. con pequeña parada para disfrutar de la imagen que ofrecen ahora con mucha agua.
En las Basses descubrimos un sendero marcado con dirección a la Balma del Andalou, otra de las paradas previstas y nos sorprende por lo agradecido y divertido que resulta como alternativa a la pista.
Llegada a Rellinars que cruzamos para ir a buscar la Farinera y de nuevo otra alternativa, Trialera con mucho desnivel y piedra muy suelta que provoca una caída, afortunadamente con rasguños leves y que obliga parar un breve tiempo.
tras el incidente continuamos por pista hacia El Palá y vamos a buscar las Hitachi de subida con otra variante made in "Sama".
Llegada al Polígono de Vacarisses, Trialera de Can Torrella y por un momento pensamiento de subida al Pla que descartamos por tiempo y donde tomamos carretera B-121 directo a Olesa.

Veure més external

1 comentari

• Foto de sotillobike

sotillobike 28/05/2018

Oleeee de ruta la voy a intentar hacer campeón

Si vols, pots o aquesta ruta.