Temps  4 hores 56 minuts

Coordenades 3211

Data de pujada 3 / d’abril / 2015

Data de realització d’abril 2015

-
-
546 m
131 m
0
9,4
19
37,7 km

Vista 1923 vegades, descarregada 82 vegades

a prop de Olesa de Montserrat, Catalunya (España)

Ruta diversa en variedad de caminos , senderos , trialeras , y rieras.
La primera parte trascurre desde olesa de M. hasta Esparraguera por su parte norte , desde Esparraguera cogemos la pista principal que nos lleva directo al bonito pueblo de Collbato. cruzamos el pueblo para dirigirnos a las montañas que se encuentran en la parte izquierda de la autovía .
segunda parte del recorrido.
desde aquí empieza lo mas divertido de día según la opiniones de cada usuario , se cruza una riera muy cor tita para hacer alguna trialera de subida . llegando a una zona de casas. salimos de esta zona y cogemos la pista forestal.
tercera parte. pista forestal que se pone de golpe inclinada para arriba con la dificulta añadida del terreno muy pisado por maquinas arreglando la zona , aproximadamente 1 KM. o menos . una vez coronado la pista es mas llevadera para un poco mas adelante bajamos a una urbanización de la zona, y cruzamos la autovía.
Tercera parte. cogemos una serie de senderos que nos lleva cerca de una urbanización . la cruzamos y seguimos por senderos hasta llegar al pueblo del BRUC..
desayunamos algo y seguimos.
Cuarta parte. salimos desde el Bruc y cogemos un trozo del mismo camino que hemos hecho anterior mente, hasta llegar a una pista forestal que nos llevara hasta las conocida zona .restaurante vinya nova con unas espectaculares vista de la emblemática montaña de Montserrat . desde aquí la vuelta por una camino bastante agradable hasta Collbato. desde aquí cogemos la pista principal hasta Esparraguera cruzamos el pueblo para coger un sendero o trialera muy divertida hasta darnos de lleno con la carretera . cogemos la carretera dirección Olesa de Montserrat .
Espero que os guste la ruta.
Waypoint

Puente

Puente
Waypoint

Masia

Masia
panoràmica

T

Comentaris

    Si vols, pots o aquesta ruta.