Descarrega

Data de realització

de desembre 2015

Navegació Outdoor

Guia't per milions de rutes a l'aire lliure des del teu mòbil. Fins i tot offline!

Passa't a Wikiloc Premium Passa't a Premium per eliminar els anuncis
Navegació Outdoor Navegació Outdoor
Sigues el primer a aplaudir
Comparteix

Vista 304 vegades, descarregada 14 vegades

a prop de Òdena, Catalunya (España)

Nueva salida con los Jordi's por nuestro pueblo! Hoy se ha animado a venir Jaume, un compañero de un pueblo cercano.
Tomamos un cafe rapido a primera hora y nos ponemos en camino subiendo hacia el pueblo para ir a buscar el camino que lleva a Cal Samuntà, desviandonos por la pista de descenso que hay un poco antes de llegar. Es cortita...pero muy divertida!!!!
Enlazamos con la pista que lleba a la Resbaladera (Riera de Odena) para finalmente dirigirnos a la Font de Cal Enric, donde nos desviamos a la derecha direccion a unas masias que hay junto al Torrent de Can Roig, donde giramos a la derecha y cogemos un sendero.
A partir de aqui iremos subiendo...alternando pista y algun sendero hasta llegar a los Molinos...ya acumulabamos unos 800 de desnivel al llegar arriba.
Cogemos direccion Castellfollit del Boix desviandonos a un fondo para nuevamente subir por Can Marc y posteriormente por la carena llegaremos a El Cogulló.
Después de las fotos de rigor, bajada a desayudanar a Castellfollit del Boix al Centre.
Nuevamente nos ponemos en marcha y salimos de la población por carretera y justamente cundo empezamos a bajar, nos desviamos a la derecha para coger un sendero que nos llevara hasta Maians... una bajada muy divertida!!!!
De allí vamos cogiendo algun sendero y alguna pista subiendo por el Rossinyol hasta la carretera para coger direcció la Raval d'Aguilera, donde ya descendremos nuevamente hasta Odena.
Punt d'interès

LAP001

Comentaris

Si vols, pots o aquesta ruta.