• Foto de Nariño - San Jose- Chancos - Tuluá

Data de pujada 1 / d’agost / 2018

Data de realització d’agost 2018

Vista 57 vegades, descarregada 0 vegades

a prop de Tres Esquinas, Valle del Cauca (Republic of Colombia)

Una Excelente ruta de Plan en MTB.

Un recorrido de aproximadamente 55 KM, donde pasamos del asfalto a la destapada, por la fabrica de Panela, por un Ingenio Azucarero, por Vías llenas de Lodo, espectacular el recorrido.

El recorrido da inicio a las salida de Tulua, en Estambul, recorremos cerca de 9KM hasta el municipio de Andalucía, donde tomamos rumbo hacia el Salto, encontrando a los 17KM de haber salido, "La Industria Alimenticia el Trébol", al llegar al Salto, Tomamos Rumbo hacia Tres Esquinas a los 24 KM, de allí nos dirigimos hacia Nariño, en el KM 32 aproximadamente encontramos el CAI, y giramos a la Derecha buscando llegar a San Jose, en el KM 38 encontramos el Ingenio SanCarlos, en el Kilómetro 40 encontramos a San Jose, y nos dirigimos rumbo a Chancos, una vez alli, estamos a 7 Km de Tulua.

Comentaris

Si vols, pots o aquesta ruta.