• Foto de Montserrat Llanorel Montserrat

Data de pujada 1 / de maig / 2019

Data de realització d’abril 2019

Vista 10 vegades, descarregada 0 vegades

a prop de Monserrat, Valencia (España)

Ruta que sale desde la colonia Xupeno en Montserrat por la senda de les crestes i el barranquet de l'aigua. Buscamos la sendeta de penyes rotges, el muro di sormano hasta llegar a Altury. Desde allí por la cima de Socaña buscamos la urbanización de llanorel. Cruzamos la carretera y por la cuesta blanca vamos a la pàrte trasera del Mototron, haciendo la sendita que tiene en una de sus curvas, Subimos a Yatova y por el polideportivo bajamos a la gasolinera de alborache donde Almuerzo. Después bajamos por la bloquera al barranc de la mistera, creuem a barracons y dirección al puerto de la carencioa, que bordeamos pasando por el barranco de las cabezas y haciendo de paso la bajada del monte de los cuervos y la senda de l'Alt de Calabarra. finalizando por la orilla del canal hasta acabar la ruta.

Comentaris

Si vols, pots o aquesta ruta.