Vista 2032 vegades, descarregada 47 vegades

a prop de Sant Boi de Llobregat, Catalunya (España)

Hace ya mucho tiempo que teníamos ganas de hacer esta ruta, que por unos u otros motivos se resistía. Hoy, nos la hemos propuesto y lo hemos logrado. A las 8:00 de la mañana estabamos empezando a pedalear desde la rotonda que hay al inicio de la carretera de Sant Climent, en Viladecans, camino del bori para arriba con una sola parada para hacer ejercicios de estiramientos y ya sin parar hasta pasado Begues. Una paradita para extirar las piernas y afrontar las fuertes subidas que nos esperan y directos al Montau, el primero de nuestros objetivos ya está cumplido (hemos subido muchas veces allí). Descansito, fotos y camino de vuelta para alcanzar nuestro segundo objetivo, Las Antenes de Begues, donde nos hemos plantado sin parar desde el Montau. Ya ha caído el segundo, pero aún nos faltaban dos. Otra paradita, reponer algo de fuerzas y líquidos, fotos de rigor y a nuestras monturas camino del tercer objetivo, El Puig de les Agulles, dónde una vez más nos plantamos sin paradas desde las antenes. Es evidente que aquí también hay que hacer fotos y una vez hechas, el último de nuestros objetivos está más cerca, hay que atacarlo y como en veces anteriores, sin parar desde el Puig de les Agulles, nos plantamos en la Desfeta. Nuestros objetivos iniciales están cubiertos pero ¿por qué no subimos a Sant Ramón?, jajajajaja, y nos plantamos en Sant Ramón, pero no nos engañemos, desde la Desfeta hasta Sant Ramón, si que hemos parado varias veces.

3 comentaris

• Foto de leanlerma

leanlerma 12/04/2012

Olé!!

• unequal 10/11/2012

Muy buena pinta! La bajo para preparármela

• Foto de D.saiz

D.saiz 22/06/2019

Gracias chicos mañana la hago y luego os comento...

Si vols, pots o aquesta ruta.