Temps en moviment  una hora 41 minuts

Data de realització de setembre 2019

6,0

Vista 296 vegades, descarregada 21 vegades

a prop de Miami Platja, Catalunya (España)

Salida de Miami Playa dirección Hospitalet del Infante, pasamos por la urbanización Hospitalet Mar que nos lleva a una gasolinera y desde hay el camino de tierra.
Que nos llevará a la Ermita de Sant Roc, una vez allí vale la pena pararse para apreciar la Ermita y el hermoso paisaje para hacer unas fotos...
Como se me hizo corta la excursión, bajando encontré un camino llamado Portella de L'Arturo a la izquierda y me aventure a seguirlo y cada vez me parecía más interesante, hasta que al final del camino me llevo al barranco de L'Aigualcoll y a un depósito de agua con el fin de poder apagar 🔥 cuando los hay....
Me dejó un mal sabor de 👄 no poder seguir hasta la otra parte de la montaña...Pero el camino se convirtió apto para senderismo no para 🚲...
Me di la vuelta y regrese por el mismo camino de subida, hasta llegar a la AP-7 seguí paralelo hasta el polígono industrial, que rodee por entero hasta volver a cojer un camino de tierra, que se convirtió en un camino de piedras un poco difícil de trampear. Pero que se podia con un poco de ganas y fuerza...
Al final sales ya paralelo a la A-7 y desde hay ya directo al sitio de salida Miami Playa..
A sido una ruta interesante y con unas buenas vistas, espero que la disfruteis...

null

Comentaris

Si vols, pots o aquesta ruta.