Temps  una hora 16 minuts

4,7
9,4

Vista 27 vegades, descarregada 0 vegades

a prop de Córdoba, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Esta ruta la hicimos el día 04 de noviembre de 2019, Un recorrido desde la Terminal del Norte en Medellín el cual iniciamos a eso de las 10:58 Am con destino a la ciclovía dominical la cual estaba abierta hasta la 1:00 Pm, el recorrido lo hicimos a buen paso y a la altura de la Macarena paramos a comer fruta, para luego continuar a buen ritmo hasta el Municipio de Itagüí, a donde llegamos a eso de las 11:50 Am, allí pare a tomar unas cuantas fotos donde finaliza la ciclovía y a despedirme de dos de los compañeros pues ya los otros se habían quedado mucho antes de este lugar.
A partir de allí continúe a un ritmo moderado, pues el fuerte calor del medio día ya me traía bastante sofocado, pase por el centro internacional del mueble y continúe adelante para desviarme a la derecha por el cementerio Montesacro, para pasar por los barrios San Pio, Yarumalito, la Finquita y finalmente el barrio san Agustín, por donde di por terminado el recorrido.

2 comentaris

• Foto de Josep Mª Dalmau

Josep Mª Dalmau 07/11/2019

Otro recorrido bastante llano pero con tendencia a ir subiendo por la zona de la capital.
    Gracias por compartirlo Oscar.

• Foto de Oscar Upegui

Oscar Upegui 07/11/2019

Gracias Josep por el comentario y valoración de la ruta.

Si vols, pots o aquesta ruta.