Temps  3 hores 44 minuts

Data de pujada 7 / de desembre / 2012

Data de realització de desembre 2012

Vista 5720 vegades, descarregada 184 vegades

a prop de Mataró, Catalunya (España)

Salida desde Mataró, pasando por Sant Andreu de Llavaneres, y subida al Santuari del Corredor, luego bajada rápida, transcurre todo por pista, ruta rodadora, sin gran dificultad técnica, excepto una pequeña trialera que es evitable continuando por la pista
Santuari del Corredor, fue construido a finales del siglo XVI y es de estilo gótico, hay un bar y una fuente donde reponer

5 comentaris

• juanorro70 07/12/2012

una ruta realmente guapa https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/mataro-st-andreu-de-llavaneres-santuari-del-corredor-dosrius-3695491/photo-1697275

• Foto de Jimmy905

Jimmy905 01/01/2013

Lo de DIFICULTAD FACIL, es relativo, os lo digo yo que estuve allí.

• Foto de Donpepetin

Donpepetin 01/01/2013

Amigo Jimmy905, la dificultad no está determinada por los km, ni por el desnivel, pues eso, lo puede consultar cualquiera y valorar su estado físico; sino por el nivel técnico, es decir si hay traileras, si éstas son chungas de bajar o subir, si hay mucha piedra suelta, escalones etc, considero que esta ruta que transcurre toda por pista es fácil, por que técnicamente no ofrece gran dificultad, un saludo y feliz año

• Foto de ByM@rtins

ByM@rtins 02/01/2013

Hola, soy nuevo por aquí, me llamo Josep y mando un saludo a todos.

Considero que la ruta puede pasar por un "moderada" como máximo y cuya única dificultad puede estar en la subida, salvo que en la bajada o subida se tire por trialeras.

Feliz año nuevo.

• Foto de Donpepetin

Donpepetin 05/01/2013

Si, de todas formas las valoraciones siempre son muy subjetivas ByM@rtins, pues lo que uno ve difícil otros lo ven fácil

Si vols, pots o aquesta ruta.