Vista 907 vegades, descarregada 25 vegades

a prop de Mataró, Catalunya (España)

Buena salida para coger fondo ya que la salida no tiene ninguna dificultad técnica y sí muchos kilómetros y muchos metros de desnivel acumulado de subida, pero todos por pista.
Salimos de Mataró para coger camino al Corredor a través del archipopular camino de Santa Mónica. Al llegar al Corredor, bajamos hasta Vallgorguina y subimos por urbanización hasta el cruce de Olzinelles. Bajamos por el mismo y llegamos hasta el lateral de la AP7 a la altura de Sant Celoni. Hacemos el camino de proximidad hasta coger la pista que sube hasta Sant Martí del Montnegre y serán unos 7 u 8 kilómetros de subida, hasta el cruce que nos conduce hasta Collsacreu. Llegados hasta allí, subida que nos conduce hasta La Creu de Rupit y después de llegar a Can Bruguera, bajada por Parque Forestal hasta nuestra zona de origen.
Salida apta para todos los bikers, pero con algún que otra salida larga y kilómetros entre las ruedas y las piernas.
El desnivel acumulado de subida total, es de 1964 mts.

Comentaris

Si vols, pots o aquesta ruta.