Vista 3826 vegades, descarregada 180 vegades

a prop de Mataró, Catalunya (España)

SALIDA DESDE MATARO, PARA LLEGAR A VISITAR EL MAYOR ARBOL DE ESPAÑA CON 11,7 METROS DE DIÁMETRO Y DECLARADO ARBOL MONUMENTAL POR LA GENERALITAT, LLAMADO CASTANYER D´EN CUC. DESPUES DE PASAR POR CÁNOVES, HACEMOS EL ASCENSO DIRECCIÓN CAN QUINTANA PARA LLEGAR A LA ERMITA DE SANT SALVADOR DE TERRADES, SEGUIMOS EL ASCENSO Y ANTES DE PARARNOS A ADMIRAR EL CASTANYER, COGEMOS EL CAMINO DE LA DERECHA QUE NOS LLEVA A LA CASA DEL BOSC, UNA MASÍA ESTUPENDA DONDE PARAMOS A TOMAR UN CAFE Y QUE NOS RECOMIENDAN ALMORZAR, PERO ESO SERÁ EN OTRA SALIDA. DESPUES VOLVEMOS A BAJAR POR EL MISMO CAMINO, HASTA DAR CON EL ESPECTACULAR ARBOL. DESPUES DE CONTEMPLAR ÉSTA MARAVILLA, EL DESCENSO LO HACEMOS DIRECCIÓN EL PANTANO DE VALLFORNERS, CANOVES Y RUMBO A MATÁRÓ.
EL TIEMPO QUE APARECE, ES EL TIEMPO REAL EN GENERAL, PERO ENCIMA DE LA BICI SALEN 5H 10M. NO ES UNA SALIDA PARA HACER TIEMPO, SINO PARA DISFRUTAR DEL PAISAJE Y DE LAS VISTAS.

2 comentaris

• Foto de luar1

luar1 27/12/2012

Hola Nuamisi,que tal?
    He visto alguna de tus rutas y más o menos es la zona por donde suelo ir, suelo ir sólo y busco a gente que más o menos vayan haciendo salidas.
    Saludos

• Foto de nuamisi

nuamisi 28/12/2012

Hola pues yo soy de Mataro y salgo los domingos con un grupo de la zona. Siempre quedamos en el campo de futbol de la llantia a las 7'30 de la mañana. Se que es muy pronto, pero asi nos cunde mas la salida. Los sabados tambien salgo. A veces alterno montaña con carretera, pero en invierno suelo salir mas en montaña. Si te interesara salir conmigo, me lo comentas en mi email particular y quedamos un dia. Saludos.

Si vols, pots o aquesta ruta.