Temps  4 hores 26 minuts

• Entorn

-1 m

Vista 2381 vegades, descarregada 74 vegades

a prop de Mataró, Catalunya (España)

Ruta molt planera i de rodar facil, l'única minima dificultat es el pas del Maresme al Vallès que es fa pel famós 'Jabalí' d'or, però res atòmic. La resta de la ruta es totalment plana i per pistes facils.
Ruta perpetrada amb Patag0niak.

4 comentaris

• Foto de Patag0niak

Patag0niak 14/01/2013

He fet aquesta ruta  veure detalls

70 km para coger fuerzas para la nueva temporada BTT. Justo nos llovió toda la vuelta. Ideal para hacer kilometros sin acusar desniveles importantes.

• Foto de runrafa

runrafa 20/06/2015

Hoy he hecho esta ruta y debo decir que muy bien. Mi variante ha sido que al ser de Dosrius el inicio y final ha sido desde allí. El corriolet de antes de llegar a La Roca lo conocía, pero no así el que sigue junto al canalillo de agua hasta llegar a la conca del Gongost.
    Gracias por dejar compartir esta ruta.
    Saludos!

• Foto de runrafa

runrafa 20/06/2015

He fet aquesta ruta  veure detalls

Ruta para rodar y hacer kilómetros bastante planos. La única variante ha sido al llegar a la altura de las chimeneas de S.Adrià, que cuando se hizo este recorrido se podía atravesar por el paseo marítimo(imagino)y ahora no se puede, debiendo retroceder un poco y bordear ese gigante monstruoso y feo de fábrica! Deberían tirarla, vaya representación de medio ambiente!
    Ruta recomendada para rodar a buen ritmo sin complicaciones.

• SIMBOLLO 11/03/2018

La parte de la roca a mataró me ha gustado mucho , por corriols y bosques muy bonitos, lo único que debido a las lluvias o el paso del tiempo hay algunos tramos pequeños que hay que ir a pie, por lo demás muy bien.

Si vols, pots o aquesta ruta.