MESE

4,0
7,9

Vista 4323 vegades, descarregada 171 vegades

a prop de Castellet, Catalunya (España)

EXCURSIÓN BONITA, ORIGINAL Y CORTA, MUY DIFERENTE A LOS CLÁSICOS RECORRIDOS POR EL GARRAF INTERIOR. SALIDA DEL PRECIOSO Y MUY BIEN CONSERVADO CASTILLO DE CASTELLET, ROZAREMOS LA COMARCA DEL PENEDÉS A LA SALIDA Y BORDEAREMOS EL PRECIOSO PANTANO DE FOIX, A LA VUELTA. EN EL PUEBLO DE CASTELLET, JUNTO AL PANTANO, TENEMOS UN EXCELENTE BAR RESTAURANT PARA REPONER FUERZAS. (10.15)

3 comentaris

• Foto de FRANCESC  CAT

FRANCESC CAT 14/11/2012

bona tarda Mese i una abrasada ,soc al Francesc un amic dal Jordi Manubens aquesta ruta del panta de foix ,es la que bau fe la ultima begada amb ell ,amb ba di que al final abia una trialera mol llarga da uns 4km ,magradaria ferla un domenga ,si- ues anbaixare al trak ,digam alguna cosa moltas gracias.

• Jpmercade 01/04/2018

Te has olvidado de las duras subidas que casi no se puede subir montado en bici... Pusistes facil y hemos ido con un crio de 10 años y no veas lo que nos ha costado.. culpa mia por no mirar desniveles... Pero no digas que es facil esas subidas .. bueno si vas con una electrónica pueds subir bien,😱
    Saludos y gracias... Pero otra vez az una mejor valoración de dureza y subidas.. mi humilde opinión..

He fet aquesta ruta  verificat  veure detalls

Te has olvidado de las duras subidas que casi no se puede subir montado en bici... Pusistes facil y hemos ido con un crio de 10 años y no veas lo que nos ha costado.. culpa mia por no mirar desniveles... Pero no digas que es facil esas subidas .. bueno si vas con una electrónica puede subir bien,😱

Si vols, pots o aquesta ruta.