8,6

Vista 1163 vegades, descarregada 79 vegades

a prop de Martorell, Catalunya (España)

Salida desde Martorell por el margen del río hasta llegar a Sant Andreu de la Barca,para empezar a cojer la montaña.Un trocito de carretera hasta llegar a nuestro inicio de caminos y sendreos.A partir de entonces se acabó el paseo,empezamos subiendo ,para enseguida empezar un ocho lleno de senderos,trialeras,etc.Hay un pequeño tramo de carretera,pero es por una buena causa.Continuaremos mayoritariamente por senderos para llegar a Martorell.El track es original y como la realizé con un compi de Sant Andreu lo acompañe un tramo otra vez en direccion Sant Andreu para meter la traca final llamada Regalito...un par de rampas a tope...Espero os guste.

1 comentari

• Foto de gerard_XL

gerard_XL 25/03/2014

Solo puedo decir sobre el recorrido que es increible, alucinante, fantastico, apoteosico, APUSTUFLAN!!!
    Que monton de senderos y trialeras al lado mismo de casa.
    Recomiendo a todo aquel que sea de la zona y le guste los senderos y lo tecnico realice este track, tiene de todo.
    Ademas yo lo he hecho de noche, asi que para mi aun a sido mas espectacular.
    Gracias Monsalvo por descubrirme tal cantidad de diversion senderil.

Si vols, pots o aquesta ruta.