7,4

Vista 789 vegades, descarregada 7 vegades

a prop de Martorell, Catalunya (España)

Para más detalles visitar la sección de salidas en www.mbcbike.com

Veure més external

3 comentaris

• Foto de blackelk

blackelk 10/09/2011

Vaya bajadita hasta coger el camino a Sant Andreu, ya la conocia y no me lo esperaba que ha alguien mas se le ocurriera bajar por ahi por cierto la alambrada me fue imposible pasarla, las puertas cerradas. Al final la tuve que saltar, lo que es muy peligroso. Por lo tanto no recomiendo este track, solo a tipos muy duros...eso si, vosotros os la encontraisteis abierta.

• Foto de RuBen Kenobi

RuBen Kenobi 13/09/2011

La verdad es que algunos de nosotros tampoco nos la esperabamos. Tuvimos que hacer una cadena humana para poder saltar las dos puertas que nos encontramos, con las bicis a cuestas. Si la hiciste sólo supongo que fue un problema saltar con la bici, importante.

Sobre la bajada prefiero bajar por Cal Xandri, así también puedes evitarte la puerta.

Saludos!!

• Foto de blackelk

blackelk 13/09/2011

Gracias por vuestro comentario, la tuve que saltar solo, la puntas eran bastante amenazantes...un poco de malabarismo pero lo logre, eso si a casi oscuras tiene su cierta gracia...

El track es una machacada del 15 pero la zona de Gelida es así...

Saludos y hasta otra...

Si vols, pots o aquesta ruta.