• Foto de Maratón de Irta - 104 km

Data de pujada 7 / de febrer / 2010

Data de realització de febrer 2010

Vista 1964 vegades, descarregada 39 vegades

a prop de Vinaròs, Valencia (España)

Ruta larga y dura que nos lleva desde Vinaros a Peñiscola,mayormente transitamos por caminos o pistas,hay algunas sendas,una es la de Vallada de la Rabosa,que nos lleva al Mas del señor,la otra es la del barranc de l´estuxa,en la direccion que esta echa en este track,si no tenenis algo de tecnica subiendo sendas,vais a patear un ratito.La tercera es la que nos lleva del Coll de Emberri a la playa del Ruso y por ultimo esta la de Villahermosa,buena senda llena piedras y escalones que haran las delicias de los mas endureros,aunque pasar por ella con 80 km en las patas es un poco durete,pero se pasa bien.

Las subidas,hay varias y muy conocidas por todos los amantes del Btt que se adentran en la Sirra de Irta,la del castillo de Santa Magdalena,El Coll de Canes subiendo desde el Barranc de l´estuxa,la subida al Coll de Enberri por el barranc de Miquelin,cuidado que esta pista esconde buenos desniveles,la de la Torre Badum y por ultimo la subida a la Ermita de Sant Antonio.

Lo bueno es que solo hay 3 kilometros de asfalto,el resto todo por tierra.

Los datos estan un poco mal son 104,22 kilometros y 2.075 metros de desnivel acumulado,el tiempo tambien esta mal hize 7:37 a una media de 13'68 km.

2 comentaris

• garp620 08/02/2010

Con una descripción como Dios manda. Sí señor, Vitet.

• Foto de dhavitet

dhavitet 08/02/2010

Faltaria mas,las rutas bien explicadas ..

Si vols, pots o aquesta ruta.