Vista 4523 vegades, descarregada 155 vegades

a prop de Ciudad Lineal, Comunidad de Madrid (España)

De Madrid a Talavera siguiendo el Camino Real de Guadalupe.
Al pasar por Leganés y Alcorcón tuvimos que desviarnos por culpa de las obras.
En las cercanías de la estación de Erustes tomamos un pequeño atajo.
Entre Cebolla y Montearagón la pista estaba invadida por la arena, imposible montar en bici.
Entre la estación de Montearagón y el río Alberche, una zona de maleza nos hizo retrasarnos. En primavera estará imposible, habrá que tomar el arcén durante 6 km.
Tras cruzar el Alberche, en vez de volver a tomar el GR para entrar a Talaver seguimos por el arcén de la N-Va.
En Talavera tomamos el tren de vuelta a Atocha. En el último regional del día sí se permite meter bicis, pero mejor reservar al billete con antelación porque suele ir lleno.

3 comentaris

• elardi_88 01/03/2012

Probaré tu ruta que me interesa muchísimo. Será San Fernando de Henares- Cebolla. Empezaré en Estadio olímpico y empezaré tu ruta en Carabanchel.
    Muchas gracias!

• jaci 22/03/2012

Hola, yo estoy preparando una ruta hasta Cáceres desde Madrid, y ya he realizado hasta Montearagón en entrenamientos. También utilizé el mismo atajo en la estación de Erustes...a la vuelta, pues sino, acabas en una zona de tierra dificil de pasar antes de llegar a Cebolla, como me pasó a mi...mejor por donde la ha hecho despistao. Tengo el trazado desde Pinto hasta Talavera. Cuando lo haga definitivamente, que será en breve, lo colgaré. Un saludo

• rubencelli 07/03/2015

Ayer la hice y bien, lo único que en ocasiones la linea guía se perdía. No sé si es problema de la conversión a tcx y o es problema del track de origen. Lo dejo reseñado para que lo verifique quién lo vaya a usar.
    Me fue de gran ayuda! GRACIAS!!

Si vols, pots o aquesta ruta.