← Part de Mexico DF i voltants

 
-
-
2.779 m
2.398 m
0
9,7
19
38,92 km

Vista 2059 vegades, descarregada 18 vegades

a prop de Rancho Blanco, México (Mexico)

|
Mostra l'original
Para celebrar el Día del Grito en México, que mejor que hacer una sortideta en bici! La salida salió un poco rasgado: Lluvia, barro a raudales y pérdida. Fuera de eso, todo perfecto ;-)

(Ultima hora: parece ser que mientras yo pedaleaba, las tormentas tropicales Ingrid al Golfo de México y Manuel en el Pacífico han dejado al país inundado como una sopa de estrellitas)

Salimos de un aparcamiento en Atizaplan de Zaragoza en un descampado donde parece ser que suelen venir ciclistas de pega. Enfilamos por un camino en dirección a Santa Ana de Jilotzingo. Antes, en la Iglesia del Espiritu Santo, tomamos el camino de vuelta que resulta ser muy bonito al principio, pero después todo un lodazal de cal diez (ver fotos).

En la vuelta me despisto y no cojo el sendero que supuestamente había planificado, continuando por el camino principal hasta llegar a un "Fraccionamiento" de "alto copete" (creo que se llama del Condado de Sayavedra). Como todas estas urbanizaciones, me encuentras las correspondientes vallas que no dejan pasar. Afortunadamente un personaje dentro, después de llamarlo, me indica una "puerta por detrás" y finalmente entro.

(Cabe decir que estos "Fraccionamientos" son enormes y que cuando te topas con las vallas de seguridad, ya has vegut aceite porque, no hay manera de creuarlos. En esta zona, ademas hay unos cuantos y están juntos, con lo que es más jodido aún el pasar al otro lado)

Una vez dentro el Fraccionamiento, como no, cojo la direccion contraria a la que debería haber cogido y me lo recorro todo de arriba abajo y volver, antes de salir.

Una vez fuera fue un poco complicado encontrar la manera de llegar al parking entre los fraccionamientos y campos de golf, pero finalmente lo conseguiremos, eso si, totalmente empapado y embarrado.

Una maravilla si sinyor!

Comentaris

    Si vols, pots o aquesta ruta.