Temps  4 hores 18 minuts

Coordenades 2167

Data de pujada 9 / d’agost / 2020

Data de realització d’agost 2020

-
-
427 m
141 m
0
15
29
58,38 km

Vista 12 vegades, descarregada 0 vegades

a prop de Vilanoveta, Catalunya (España)

Salida clásica hacia Castelldans, hoy con la idea de dar una vuelta por las trialeras de la Serra de Comafranca a tocar de Castelldans.

La llegada a Castelldans la he realizado por los Matxerri, en muy buen estado y amplios por lo que permiten llevar buen ritmo.

Las trialeras, al menos los senderos que he realizado, tienen puntos bastante técnicos. en la primera subida, me he quedado a 1/3 ya que la bici me levantaba la rueda delantera y no había manera. Ademças presenta muchos escalones que no me veía con habilidad para subirlos.

En el sendero algunos toboganes rápidos, con alguna bajada también bastante técnica. La última bajada que lleva a la entrada a Castelldans, está muy rota y hay que ir con cuidado para no clavar la rueda delantera en los agujeros. Mejor bajar andando que arriesgarse si no se tiene muy claro.

La vuelta a casa, como es típico en mis rutas por la zona, pasando por los caminos de Mas de Melons, y dejando Aspa a la izquierda.

Al entrar a la Timoneda de Alfés, me he dirigido hacia la planta de residuos de Montoliu y de ahí a Albatarrec y a casa.

Día de muuuucho calor, recordad llevar mucho líquido y algo de comer para el camino.

La pongo como moderada por la distancia, pero el tramo de Serra Comafranca es difícil.

Comentaris

    Si vols, pots o aquesta ruta.