Vista 664 vegades, descarregada 16 vegades

a prop de Canovelles, Catalunya (España)

Cronica de Capi-CoyoteBikers

Ruta no muy exigente físicamente pero muy divertida por la gran cantidad de trialeras que recorre, entre ellas el famoso Dragon Khan de la Torrassa del Moro. Salimos desde Canovelles en direccioón a Les Franqueses y Milpins. Desde allí subimos por pista y a continuación bajamos hasta la carretera de Cardedeu en busca de Can Jorn. Seguimos recorriendo senderos y caminos, pasamos por debajo de la autopista y de las vías del AVE y llegamos a Santa Agnès de Malanyanes. Desde aquí comenzamos el ascenso por diversos caminos y trialeras de buen hacer hasta la urbanización de Sant Carles donde hacemos una buena parada para desayunar en el restaurante del mismo nombre. Una vez hemos repuesto fuerzas continuamos con la intención de llegar hasta la Torrassa del Moro. Llegamos y observamos el buen ambiente reinante y sin apenas demora continuamos en busca de las trialeras, primero un pequeño tramo del GR y a continuación el Dragon Khan. Llegamos a la carretera y comenzamos nuevamente el ascenso hasta Sant Carles. Vamos combinando caminos de pista ancha, con senderitos y trialeras, y algún tramo de carretera hasta llegar a las inmediaciones de La Roca. Enlazamos con la carretera y entramos a Granollers por el hotel Ciutat de Granollers. Atravesamos la ciudad y llegamos a Canovelles poco después de las 13:15, con tiempo suficiente de poder tomarnos unos refresquitos en Bar Tabares...o sea un par de cervecitas bien merecidas...En definitiva un buena ruta para los amantes de la btt, con un poquito de todo!!!!

Comentaris

Si vols, pots o aquesta ruta.