• Foto de Les Franqueses del Vallès, Hotel Vela.

Temps en moviment  4 hores 31 minuts

Temps  5 hores 59 minuts

Coordenades 10348

Data de pujada 25 / de novembre / 2018

Data de realització de novembre 2018

-2 m

Vista 28 vegades, descarregada 0 vegades

a prop de Les Franqueses del Vallès, Catalunya (España)

Salimos del campo de fútbol de Les Franqueses del Valles, hasta coger el camino paralelo río congos pasando por Granollers, Montmeló y cerca de Mollet, La Llagosta, Montcada y Reixach hasta llegar al final del río Besos conectando con la playa de San Adria del Besos.
Seguimos a las torres Mafre acabamos en el Hotel Vela, unas fotos y de regreso a casa.Pero paramos en el paseo para reponer fuerzas y coger con más gana la vuelta.
La subida otra vez del río Besos un poquito más dura porque había llovido mucho y el camino estaba bastante mal.
Cuando llegamos a Montmeló nos desviamos a la derecha para coger la Riera Marsa entre alboledas y terminando otra vez a conectar con el río Congos y terminando la salida otra vez en Les Franqueses del Valles...
Es una ruta fácil de hacer y que no paras de pedalear de principio a final....

Comentaris

Si vols, pots o aquesta ruta.