Temps  5 hores 10 minuts

Data de pujada 11 / d’abril / 2015

Data de realització d’abril 2015

Vista 1706 vegades, descarregada 17 vegades

a prop de Igualada, Catalunya (España)

Iniciamos la ruta callejeando por Igualada, dirección Montbui....a donde llegamos por camino ..... continuamos por la pista de La Censada ( camí vell de La Llacuna ), llevamos once kilómetros y ya estamos en el Coll de La Portella, ahora descenderemos por camino .. .. cruzamos la carretera de Carme y algo más adelante giramos a la izquierda dirección Orpí .. .. tendremos que cruzar la riera ( nos mojaremos un poco los pies ) y después encontraremos desde el Km. 15 hasta el 20 unas buenas rampas ( que llegan al 18 % con una media del 8 % ) esto nos deja en la ruinas de Can Feixes ..... giramos a la derecha y continuamos por camino .... al poco nos desviamos a la derecha para ascender por corriol, luego iremos combinando tramos de camino y corriol hasta llegar a Cal Xixela, y por pista iremos subiendo al Coll de la LLebre .... más pista y corriol que nos deja en la carretera de La Llacuna, un poco de asfalto y al entrar al pueblo giramos a la izquierda dirección Rofes, llevamos 29 Km. y nos desviamos a la derecha para seguir por camino , luego un corriol y un tramo por la riera de La Llacuna ( esta seca ) hasta Rofes .... por pista y asfalto llegamos a Can Xixela .... volvemos a repetir los tramos de corriols y caminos hasta las ruinas de Can Feixes y algo más adelante nos desviaremos a la izquierda para enlazar con un buen corriol de bajada con bastante piedra suelta que nos deja en la pista de Carme, una vez aquí subimos a Collbás .... Can Bernades y llegamos a Vilanova por Can Titó....un poco de callejeo y ya estamos en Les Comes.

Distancia: 57,12 km

Repechón
Riu

Riera

Toca mojarse los pies al cruzar la riera
Castell

2 comentaris

• Foto de Albosc Albert

Albosc Albert 13/04/2015

Me gusta! :P Me la apunto a prefes.... ¡Saludos JC!

• Foto de J C

J C 13/04/2015

Gracies Albert, espero que si la fas ....la disfrutis
    Salut i pedals company!!!!!

Si vols, pots o aquesta ruta.