• Foto de Cruce Mas de Caselles

Data de realització d’agost 2014

8,4

Vista 807 vegades, descarregada 25 vegades

a prop de La Canonja, Catalunya (España)

Ruta muy rodadora por caminos de tierra, pistas hormigonadas, asfaltadas, y algunos tramos de carreteras.

Si se sigue el track y los wayponits, no tiene ninguna pérdida.
Atención al PK 24,4 donde la señal GPS se perdió y no se volvió a recuperar hasta Constantí. La ruta a seguir es por la carretera T-750 dirección La Pobla de Mafumet y en el parque de bomberos, tomar la pista perimetral de la refinería hasta tomar la pista que nos lleva al Pont de les Caixes y Centcelles y de allí cruzar Constantí para empalmar con el camino asfaltado que nos llevará al puente para cruzar la autopistas AP-7
Cruce Mas de Caselles. Giramos a la derecha
Cruce Cami de Burgar. Giramos a la derecha
Cruce donde giraremos a la izquierda
Pino centenario cerca de Vilallonga del Camp
Cruce obras A-27. Cualquiera de los dos caminos lleva al mismo lugar. El de la izquierda cruza la futura calzada de la A-27, por lo que será provisional

2 comentaris

• Juanmacruz 25/08/2016

Falta recorrido desde rotonda refinería hasta Barranc de la selva. Solo como sugerencia, porque te puedes liar hasta que encuentras la salida de Constanti.
    Gracias por la ruta.

• Mazur-co 25/08/2016

Como puedes comprobar Juanmacruz, indico claramente que se perdió la señal GPS en el PK 24,4, y por eso detallo el itinerario a seguir hasta el parque de bomberos. Si siguen las indicaciones, es poco probable equivocarse de camino,ademas de estar señalizado a aprtir del Pont de les Caixes hasta Cosntantí.
    Muchas gracias por tu observación igualmente.
    Saludos!

Si vols, pots o aquesta ruta.