-114 m
8,1

Vista 1223 vegades, descarregada 83 vegades

a prop de Artaleku, País Vasco (España)

Ruta saliendo de Irún, hasta Bera por el bidegorri en llano para calentar. Después de sube a Ibardin por la subida de los Patos (muy bonita, sobretodo ahora en otoño con el agua y las hojas) es la única dificultad que tiene la ruta, no es excesiva pero se puede hacer un poco larga.

Una vez llegamos a Ibardin, con Larhun (que invita a subirlo) de fondo, bajamos al lago de Xoldokogaina.

Desde el lago volvemos a Irún por la otra orilla del Bidasoa la bajada no tiene dificultad técnica pero hay alguna piedra, es muy divertida.

A disfrutar de la ruta que es muy buena.

2 comentaris

• Foto de cechaide

cechaide 15/10/2015

He fet aquesta ruta  veure detalls

Bonita ruta sobre todo en Otoño. La hicimos ayer y hemos disfrutado.
    El único inconveniente es uno de los túneles antes de llegar a Vera de Bidasoa, sin iluminar y con charcos.

• Foto de Cochescoba

Cochescoba 17/10/2015

Gracias Cechaide! la ruta está bien para hacerla todo el año. No está de más llevarte un frontal para pasar los túneles, o pasarlos despacico...

Si vols, pots o aquesta ruta.