Temps  4 hores 34 minuts

Coordenades 5441

Data de pujada 29 / de desembre / 2015

Data de realització de desembre 2015

-
-
591 m
283 m
0
9,2
18
36,74 km

Vista 1466 vegades, descarregada 101 vegades

a prop de Igualada, Catalunya (España)

Después de callejear por Igualada llegamos a Can Titó ( Vilanova del Camí ) y empezamos con el primer corriol de la mañana que nos deja en la pista la cual seguimos hasta Can Bernades donde giramos a la derecha ..... más adelante dejamos el camino y enlazamos otro corriol .... este nos deja en la pista de Sta. Margarida de Montbui .... que después de un repecho dejamos girando a la izquierda y tenemos por delante un par de kilómetros durillos .... desvio a la derecha y corriol-trialero que nos deja en la pista de La Censada, ahora iremos ascendiendo suavemente durante 3'4 Km hasta el Coll de la Portella donde enlazamos con otro corriol de unos 3'5 Km. que nos deja en una pista, giramos a la derecha y por diferentes caminos y pistas iremos descendiendo hacia Carme, antes de llegar encontramos otro buen corriol.

Después del almuerzo seguimos la carretera hasta el desvio hacia el Racó de Carme y por caminos ascendentes llegamos a la Urbanización de Les Garrigues .... nos desviamos a la derecha para seguir por otro corriol .... pista por el Camp de la Creu y ya estamos en la pista de los depósitos hacia La Pobla de Claramunt .... luego nos desviamos a la izquierda hacia la Serra de la Guardia e iremos combinando diferentes corriols y tramos de pista hasta llegar a Can Titó .... callejeo por Igualada y llegada al punto de origen.

Salud y pedales.

Distancia: 36'91 Km.
Tiempo en movimiento: 3:17:35 h.
Velocidad media: 11,63 km/h.
Altura ganada: 940 m
Altura perdida: 940 m
Altura mínima: 280 m
Altura máxima: 589 m


IBP = 65

http://bikersdelanoia.blogspot.com.es/

2 comentaris

  • Roco 11/03/2018

    Hola, he hecho hoy la ruta y me han gustado mucho los corriols. Solo me he encontrado un problema con la ruta despues de la trialera larga de bajada donde nos cruzamos con el camino q hemos hecho de subida, la ruta sigue por algunas pistas hasta una granja q pasa por el medio, yo me la he encontrado cerrada con una puerta y he tenido q dar una vuelta pasando por una casa con perros sueltos q no me han molado nada... no se si se puede encontrar alguna alternativa divertida y segura.... saludotes!

  • Foto de J C

    J C 23/03/2018

    Hola Roco, gracias por tus comentarios, ahora hace tiempo que no he pasado pero siempre la habíamos encontrado abierta. Cuando haga alguna variante te la pasaré.
    Saludos.

Si vols, pots o aquesta ruta.