Vista 2989 vegades, descarregada 181 vegades

a prop de Tarragona, Catalunya (España)

Ruta de 54 kms. con muchos senderos, rompepiernas si la haces fliparás.

3 comentaris

• Foto de apadreny

apadreny 22/03/2009

Bona ruta, la faig fer part d´ella la semana passada.
    Llàstima que alguns senderons (especialment per la zona del pont del diable) són bastant durs de fer-los amb pujada.
    Tot i així molt xulo el track ;-)

• Foto de algomas

algomas 06/10/2015

Ruta muy divertida, 54 km y 900 m de desnivel en 6 h me parecía exagerado pero jejejej la ruta se lo trae, muchos senderos que hacen que la media sea baja, no la pudimos hacer entera ya que íbamos justos de tiempo (nos dejamos la zona del pont del diable que ya la conocíamos y en previsión de que se alargara salimos desde Sant Salvador) y aun así nos salieron 5 h de bici, eso si, nos ha quedado pendiente y cuando podamos la hacemos entera.
    Ruta muy recomendable, felicidades al creador.

• Katacrak 06/10/2015

Ostras!!! esa ruta la organizamos mi cuñado y yo, fue una encerrona para colegas que pistean bien y que acostumbran a hacer mas de 1500 mts en sus salidas, pero no subiendo por pedregales, total que organizamos una kdd y se presentaron 45, pero solo la finalizaron 16. Aun recuerdo que tuvimos que recortarla porque iba a parar a salomó y salian mas 65 kms. pero con las muchas paradas que hubo, pues se hizo tarde y nos arriesgabamos a quedarnos solos jejeje.

Si vols, pots o aquesta ruta.