Vista 71 vegades, descarregada 2 vegades

a prop de Guijuelo, Castilla y León (España)

Ruta sin apenas tocar asfalto.
Todo por pistas rápidas hasta el Puente Alagón, pasando por Fuenterroble, Los Santos, San Esteban y Santibáñez. Ahí nos dirigimos por una pista con subidas y bajadas dirección Garcibuey, pero tomamos un pequeño tramo de carretera hasta Miranda y almorzamos allí. Bajamos hacia el río y nada más pasar La Regajera en dirección Mogarraz se toma un sendero paralelo a la carretera por el lado izquierdo que nos lleva a una pista desde la que podemos ir a Mogarraz, a Monforte o Cepeda. Nosotros subimos a Monforte por una senda muy bonita en continuo ascenso y al salir del pueblo por la carretera hacia La Alberca, hay un camino a la izquierda que nos llevará a Cepeda. Es un sendero muy divertido y peligroso, además estaba bastante cerrado de maleza en el primer tramo, pero está bien indicado, aunque hay una zona que atraviesa un bosque donde no hay senda marcada y hay que ir pendiente para no perderse. Desde Cepeda tomamos el precioso camino que hay a la derecha saliendo ya del pueblo con dirección Sotoserrano y nos lleva justo a ese pueblo, donde acabó nuestra ruta.
Muy recomendable, sobre todo la zona desde Miranda en adelante.
fotografia

Comentaris

Si vols, pots o aquesta ruta.